Pasar al contenido principal

El papel de las Cámaras de Comercio.
Objetivo Transformación.

Las Cámaras de Comercio van jugar un papel clave en el proceso de recuperación, reconstrucción y transformación de España que va a propiciar el Fondo Next Generation EU. El objetivo es reformar nuestra economía para lograr un modelo de crecimiento más sólido, sostenible e inclusivo.

Convocatorias

Plazo Final
06/07/2021
Tipo
Convocatoria de ayudas
  • Infraestructuras y ecosistemas resilientes
El objeto de la presente convocatoria es aprobar el procedimiento de concesión de ayudas para la adquisición de equipamiento científico–técnico, correspondientes al Subprograma Estatal de Infraestructuras de Investigación y Equipamiento Científico-Técnico del Programa Estatal de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema de I+D+i, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020. La convocatoria se enmarca en la inversión denominada «Fortalecimiento de las capacidades, infraestructuras y equipamientos de los agentes del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación» del Componente 17 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Plazo Final
03/08/2021
Tipo
Convocatoria de ayudas
  • Educación y conocimiento, formación continua y desarrollo de capacidades
Convocatoria de ayudas destinadas a la realización de proyectos de innovación e investigación aplicadas y transferencia del conocimiento en la Formación Profesional, destinadas a centros que impartan enseñanzas de Formación Profesional del Sistema Educativo y para el Empleo, y que desarrollen proyectos de innovación e investigación aplicadas y transferencia del conocimiento en colaboración con entidades y empresas de diferentes CCAA.
Plazo Final
08/07/2021
Tipo
Convocatoria de ayudas
  • Modernización y digitalización del tejido industrial y de la pyme, recuperación del turismo e impulso a una España nación emprendedora
Financiación de la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.